21.4.06

Deje su mensaje


o al mail: ranciart@yahoo.com

19 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Millán es innegable que ha hecho un par de buenos poemas, realmente buenos (la ciudad, autorretrato...), pero es absolutamente menor, desaparece al lado de un Zurita (ahora millonario) o un Maquieira o un Juan Luis Martinez, porque es el imaginista chileno, es el tipo que siguió al pie y al derecho las enseñanzas de jesús Pound y sus apóstoles san Carlos Williams, san Thomas Elliot... no tiene una "propuesta propia", que si tienen o tuvieron los chilenos antes mencionados.
Sobre el premio Altazor no me voy a referir porque ese premio lo da el Edwards y además no se puede hablar de calidad de un poeta y premios, y mucho menos, pero mucho menos, en Chile.
Otra cosa es que me quiero disculpar con los insultos que me mandé, fue realmente una estupidez de mi parte asíque disculpenme.
Mi opinión, eso sí, es que es terriblemente mediocre, (repetidísima) su propuesta.
Y, creo, la poesía muere en las universidades, muere cuando le hacen autopsias, la rasgan, la rebuscan, le ponen nombres... muere cuando la tratan como a una muerta los impecables doctores y magíster.

Y si bien Bolaño era un poeta horrible creo que tuvo razón cuando dijo que el poeta es huérfano.

Eso era, adiós, y de nuevo disculpen por los garabatos y demás idioteces de mi parte.

(Lo pegué aquí mejor.)

5:16 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

y quien es este weon?

6:26 p. m.  
Blogger Lebel said...

no tengo idea, pero de verdad me da muuuuuuuuucha lata seguirle contestando...
y tu quien eres? =S

2:57 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ay, ay, que lata que nadie me haya contestado..., esperaba algo que remeciera mi cerebro.
Ahora, más que nunca, opino que su pseudopropuesta es viejísima: Es una mutación de pop art con trozos de adn de artefactos antipoéticos. Parece que tienen un serio problema de anacronismo...

5:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

y que es nuevo para ti??

soy el carlos

si

nada es nuevo

si buscas algo

nuevo no va a se

hacer de nuevo tampoco,

oye y porque mierda hablaste de los premios altazor

???

es como comer manzanas y hbalar de peras

o al olmo también toda esa vola pastera.

6:28 p. m.  
Blogger Lebel said...

Carlos, de verdad no pierdas letras, si a las finales es alguien que, al igual que muchos, aun cree que se pueden hacer cosas orginales... ojala que se llegue a dar cuenta que todo ya esta hecho... ya que cuando se recigne va a dejar de andar mandando mensajitos ANONIMOS en los blogs...

ESO!
Si quiere algo que le remesca es cerebro... mejor que se pegue un jale.


__________
Ap!! Totobal se emociono con tu proxima visita :D
ajajjaja

9:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ya todo està hecho: Entonces pongàmonos a copiarle a Parra, a emular a Warhol...

Lo ùnico que falta es hacer un parcito de claigramas...

9:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Caligramas...

9:41 p. m.  
Blogger Lebel said...

ya dale!!
pero lo hacemos de anonimos eso si po
ya que eso de andar dando la cara no va contigo...

10:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Estamos en un país que se dice libre...por eso así como "anonimo" quien quiere ser un héroe encap hado por la defensa de sus "ideales" tiene todo el derecho a dar su opinión, la gente que hace ranciarte tiene todo el derecho también de expresar lo que quiere y de la forma que quiere...ahora la diferencia está en algo muy básico que parece que "anonimo" no entiende...las cosas se hacen en un marco de respeto, puedes decir que algo es poco original y fundamentar (en gustos no hay nada escrito) pero sin insultos, sin sobrepasar los margenes de crítica y opinión para pasar a ser vulgar e irrespetuoso.
Cada quien con su arte, felicitaciones a los chiquillos de ranciarte que con su propuesta diferente (o poco original como dicen por ahí...)están haciendo algo útil, están entregando un mensaje , en cambio "anonimo" reprimido por su falta de imaginación, o quizás por un mal pasar en la vida solo se dedica a critícar de mala forma...un recadito...prefiero mil veces hacer algo poco original que no hacer nada de nada...y si realmente crees que puedes hacer algo mejor o más original que esto...
adelante muestranos, iluminanos por favor...pero si no puedes...el silencio va a ser tu mejor arma.
Saludos a todos....Maki

10:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

País que se dice libre... un héroe... "vulgar e irrespetuoso"...?

Haber: sólo entré (no sé cómo) a este blog, miré lo que había, lo encontré tremendamente mediocre y, finalmente, di mi opinión y la fundamenté. Eso es todo.

Y eso de dar la cara, da absolutamente lo mismo, pongánme un sobrenombre, si quieren llamarme de alguna forma.

Y yo no los puedo iluminar, para eso está Raúl Zurita, la persona que los cobija bajo su alero y que, también, los avala...

1:27 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Qué respuesta mijo, qué respuesta!

En fin, no esperaba más. Lo bueno es que en su carrera les "enseñan a hacer la literatura creativa", así que no te preocupes, porque luego de que pases los 4 años vas a tener incorporada en tus huesos la creatividad.



(No se puede sacar de donde no hay)

Si, dejémoslo aquí mejor... FIN

10:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Y la persona de "Ranciart" que me respondió es tan creativa que tuvo que borrar su mensaje...

10:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

quien?

yo soy de ranciart y no he borrado mi mensaje.

soy tan pero tan creativo, que no se me ocurre nada de tanta creatividad.


voy este jueves.

dana consigeme casaaaaaaaaaaaaaaa

dile a tomás que le diga al profe que me espere el jueves.

o el viernes porfa.

9:25 p. m.  
Blogger Lebel said...

Vente pa la mia!!
=D yo, boba virutilla y tu chaleco te acogemos


______

Yo borre mi mensaje.
pk me ABURRI de responderte!!
para que veas lo creativa que soy :D

1:55 a. m.  
Blogger Lebel said...

A si decides venir para aca...
llamame antes para ordenar =P
antes... ¬¬ no cuando estes en la esquina de mi casa perdido xD
y nos conversamos sus wenas chelas, a lo mero macho.
=)

2:05 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

vele dana, yo te llamo antes.

3:51 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

se nos iene la rebancha la semana que viene llego

9:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

voy para santiasco ok

9:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home